Avisar de contenido inadecuado

discurso para fiesta de cumpleaños de mi mama.

{
}

Estimados Invitados, Familia, Madre:

 

En esta hermosa noche, en donde revivimos momentos especiales compartidos con Patricia, quisiera también sumarme a aquellos recuerdos memorables que me hicieron descubrir a la gran mujer a la que hoy celebramos.

 

Nuestro primer viaje juntas se convirtió en toda una travesía: fue el verano del 2003 cuando Vancouver, Minnesota y New York nos prepararon los más increíbles escenarios a enfrentar.

 

Armaste tu maleta llena de ilusiones, historias y mucho amor que entregar. Recorrimos bosques, castillos encantados entre los rieles de un tren aventurero el que mirabas con tus negros y brillantes ojos, empapados de tanta libertad… esa libertad inalcanzable para muchos, pero que abunda en tus memorias de vida y en tu infinito corazón.

 

Fue ahí donde te abriste en tu más pura esencia, donde te conocí por lo grandiosa que eres al momento de enfrentar lo que la vida te enseña. Has vivido tantas cosas que sólo con una copa de vino, nuestra chimenea, Silvio Rodríguez y un nublado día de abril somos capaces de entender….y yo, me limito a volar contigo por esos pasajes de tu vida, a escucharte con profunda admiración, tratando quizás de entender cómo puedes haber vivido tanto y mantenerte en pie, como un árbol contra el viento.

 

A ti nada te destruye, tu pedestal somos tu familia que, con la fuerza de un gigante, te acompañamos en donde estés, en tus proyectos, alegrías y en tu garra de progresar, eres mujer de colores terrosos, un sol de alegrías.

 

Juntos somos una familia que nada ni nadie destruye, estamos unidos por todas esas vivencias que nos engrandecen y que hacemos nuestras, siempre juntos.

 

Y hoy te presentas a mí entre maderos de roble y aserrín: tu fábrica es tu norte.

 

Hoy vas de la mano de un amor maduro, que hace renacer tus alas. Junto a Jorge brillas de manera diferente.

 

Tu fábrica es tu vida, tu castillo y tu orgullo. Tus maestros y la gente que te rodea te saludan cuando apareces; eres una mujer admirada por muchos.

 

Por ti es que hoy celebramos un año más de tu alegría, es hoy el momento de admirar los frutos de tu vida, de cosechar las grandes victorias y mirar hacia adelante con la frente en alto, llena de orgullo… sonreírle a las historias que vengan, que serán muchas, y que -tenlo por seguro- estaré ansiosa por escuchar, con mi copa de vino y la tuya acompañándote siempre, a la espera de la buena nueva que vas a relatar.

{
}
{
}

Comentarios discurso para fiesta de cumpleaños de mi mama.

hola, me gusta tu discurso, bueno solamante te felicito por expresarte tan finamenter, sin complicados artulugios de la lengua y con una sinceridad palpable en tus palabras..... solamente te pido permiso para copiarme de dos fraseslindas... chao, te cuidas....
cesar cesar 01/03/2008 a las 08:11

me gusta tu discurso me sirvio de mucho para el cumpleaños de mi suegra pero nesecito uno para mi abuela que cumple 80 años me podrias ayudar....

yaneth yaneth 16/06/2008 a las 17:47

 muy bueno pero nesecito uno para un cumpleaños de unos amigos

anonimo 30/07/2008 a las 22:09

podrias subir mas discuros o dar una pagina que aiga que los necesito urgente

Anónimo 24/09/2008 a las 22:35

hola ami me impreciono tu discurs0o la cual una madrte se le merece por q es la flor mas hermosa del universo

sonia perez vasquez sonia perez vasquez 03/11/2008 a las 21:10

legal tu discuro justo nesesito eeste discurso para mi cole .....

gogo gogo 05/12/2008 a las 00:23

:'-( k emocion es el discurso mas bonito

Anónimo 26/01/2009 a las 02:03

ami me gusto pero deberia poner para tios , abuelos entre otros mas

maria maria 14/03/2009 a las 23:52

Me encanto el discurso en toda la extension de la palabra, sencillo y fino; si no le causo molestia me gustaria me ayude a disenar uno para mi esposa que cumplira 50 anos.
Como referencia le comento que me case hace 4 anos despues de haber permanecido viudo por 17 anos tengo una hija de 27 anos  y mi esposa estaba divorciada y tenia dos hijos uno de 24 y una de 19.
Esperando me pueda complacer me despido volviendole a felicitar por la facilidad que tiene al escribir, no sin antes anticiparle mis agradecimientos

jaime jaime 28/03/2009 a las 20:00

bveno solo me keda felisitarte x este discurso,me a servido de muxa ayuda y x eso te kiero agradecer .muchizimas  gracias .tu amiga yazmin.

yazmin yazmin 10/04/2009 a las 23:16

demaciado lindo

Anónimo Anónimo 30/10/2009 a las 21:28

muy tierno me gusto mucho me imagino k a tu madre lo facino

karlita karlita 31/10/2009 a las 02:09

MUY BONITO , EL DISCURSO QUE LE DEDICASTE A TU MAMITA. QUISIERA PEDIRTE POR FAVOR SI ME PODRIAS AYUDAR CON UN DISCURSO PARA MI PADRE (proximo a cumplir 50 años). ya que la facilidad que tienes al expresar las ideas es poco común. te agradezco de antemano tu apoyo.

mary kelly mary kelly 21/04/2010 a las 00:39

me parece un sentimiento de hijo asi una madre que  lo lleva muy presente y que  es muy hermosa, por solo un hijo puede expresar esas hermosas palabras, te deseo suerte causa saca mas discurso.................  tu amigo alexito.....

pues la verdad me quede encantada con tu discurso en verdad me encanto.... queria pedirte un favor... necesito un discurso  para mi padre que cumplira 50 en unos dias.. px algo lindo y sencillo como para que yo le pueda agregar algunas de las vivencias con el no espero me puedas ayudar gracias ah!! te dejo mi correo  natali_dh2406@hotmail.com

natali damas horna natali damas horna 15/05/2010 a las 18:38

holaa!
me encanto tu discursoo a tu mamii!
me podrias ayudar esq necesito un discurso para mi mama que cumplira 50 años a finales de mes y este año esta siendo un poco duro para ella ya q stamos al ultimo proceso de su enfermedad y me gustaria hacerle algo especial! porfavor me podrias ayudarr? te lo agradeceria muchoo!
mil gracias!
muaaa... mi email...niona_88@hotmail.com

gracias de nuevoo!

nona nona 10/06/2010 a las 20:52

me encantaron todos esos discursos

valery valery 25/11/2011 a las 05:39

En verdad me encantò, es muy bonito la forma en que esta relatado, yo tengo a mi madre todavia viva y cumple 90 años este 28 de abril, me gustaria que tambien me des una ayudadita para construirle un bonito discurso, gracias por permitirnos compartir tu discurso, y muchos años para tu mami. un abrazo.

Jaime Jibaja Jaime Jibaja 11/04/2012 a las 22:47
Simplemente hermoso y sutil, gracias por su colaboración. Me he permitido tomar unos párrafos y adaptarlos para el cumple 80 de mi suegra.
Gracias y felicitaciones

Deja tu comentario discurso para fiesta de cumpleaños de mi mama.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre